Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Fue detenida y en la celda atentó contra su vida

Compartir: Enviar Imprimir

Ayer a la mañana, una pareja en la vía pública estaba generando una situación de violencia mutua donde en un principio se pensaba que el hombre estaría golpeando a la mujer porque la sujetaba con fuerza y no la liberaba.

Fue entonces, cuando una comisión perteneciente a la División Comisaría Segunda de Puerto San Julián, llega a la calle Lavalle al 1500 e inmediatamente intercede ante este acto de desentendimiento entre ambas personas. Se consigue liberar a la mujer y comienza una investigación por lo sucedido.

El hecho comenzó previo a las 8:00 hs. de la mañana cuando el sujeto (28) se vio sorprendido por la mujer (26), su ex pareja, donde ella comenzó a romperle los vidrios de su casa y a esta circunstancia el individuo reaccionó tratando de frenar su alocada actitud. Tras constatar ello, y por orden del Juzgado de Instrucción y del Menor Nº 1 y fiscalía, la policía procedió a la detención de la joven, trasladándola hacia la dependencia policial alojándola en una celda.

No obstante ello, y habiendo transcurrido aproximadamente media hora, personal policial observó que la muchacha se había desvanecido tras haber sujetado una remera a los barrotes provocándole la pérdida de consciencia. Inmediatamente se llama al personal sanitario, quienes la atienden y deciden llevarla al hospital local para una atención más acorde.

Asimismo y según supo éste portal las certificaciones médicas presentaron una lesión eritematosa lineal en la cara lateral izquierda del cuello, es decir, intentó atentar contra su vida.

Finalmente, la mujer quedó internada con consigna policial, recibiendo asistencia psicológica.

Destacados Mujer atentó contra su vida San Julián
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso