Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Mataron a un delincuente de un balazo

Compartir: Enviar Imprimir

Darío Sandoval (40) fue encontrado muerto en la tarde del viernes en el portal de su casa de Pico Truncado.

Según pudo saber Santa Cruz en el Mundo, fue cerca de las 2 de la tarde de hoy cuando el personal de la Seccional Segunda de la localidad norteña tomó conocimientos de un homicidio que se había perpetrado en la parte externa de una casa ubicada en Fructuoso Rivera al 300, a unas cuadras de la Unidad de Bomberos y tenía como víctima a Darío Sandoval, un ex convicto que ya había cumplido su condena por unas causas de delitos contra la propiedad.



El cuerpo del ex convicto fue encontrado en posición cubito dorsal, y a la altura de la axila izquierda tenía un orificio producto de un disparo.

Fueron los vecinos quienes dieron aviso a la Policía luego de escuchar el estallido de un disparo y el hallazgo del hombre en el portal de su casa.

La Policía se entrevistó con vecinos que atestiguaron diciendo que luego del disparo vieron a un auto escaparse a toda velocidad en dirección a los barrios periféricos de la ciudad.

Las averiguaciones para esclarecer las circunstancias y el auto del hecho estuvieron a cargo de la Dirección de Investigaciones (DDI) de la localidad.

Tras un exhaustivo trabajo de averiguaciones, en la tarde noche de hoy se procedió a la detención de dos sujetos en la calle Alem, entre Avellaneda y 9 de Julio, ambos mayores de edad, que serían conocidos de Sandoval y están sindicados de tener cierto grado de implicancia en el homicidio.

Destacados Matan a delincuente Pico Truncado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso