Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Caso Sandoval: Detuvieron a dos sospechosos, hermanos entre sí

Compartir: Enviar Imprimir

Hoy se conocieron novedades sobre el homicidio de Darío Sandoval, el ex preso que fue ultimado de un balazo en la axila en la tarde del viernes en Pico Truncado.

Cerca de las 4 de la tarde de hoy se realizaron dos allanamientos por el caso, ambos en casas de los hermanos Franco y Horacio Herrera. Ambos sospechosos de haber asesinado a Sandoval.

Santa Cruz en el Mundo pudo saber que los procedimientos policiales se realizaron: uno en una casa de Quinteros al 800 (casa de Franco) y el restante en un domicilio de la calle Malvinas al 100 (casa de Horacio).

En el segundo procedimiento se detuvo a Horacio Herrera, que era buscado por la Policía desde ayer por la tarde, apenas se conoció la noticia del deceso de Sandoval, ya que vecinos lo señalaron como uno de los presentes en el homicidio.
En paralelo, los agentes inspeccionaron ambos domicilios en busca del arma con la que se habría perpetrado el homicidio pero no fue hallada.

El móvil

Si bien es temprano para determinar, fehacientemente, las causas que desencadenaron el asesinato de Sandoval. Este medio pudo conocer la hipótesis que maneja la Justicia y la Policía: aparentemente se trata de una disputa gremial. Tanto los Herrera como Sandoval eran integrantes de la UOCRA pero, de un tiempo a esta parte, Sandoval se había distanciado y se estaría adherido al sindicato: SITRAIC.

Situación que no cayó muy bien en los Herrera que lo tildaron de traidor.
Amigos de Sandoval, en sus testimonios, habrían aseverado que los hermanos Herrera hasta habían llegado a amenazarlo de muerte.

 

Caso Sandoval Destacados Dos detenidos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso