Ciccioli sin “Telenoche” ni “DDM” y le renunció una colaboradora

Su reacción fue parecida a la de Juan Darthés. Ante otra acusación: la de acoso sexual cibernético, el periodista Martín Ciccioli decidió ir él a la Justicia y así se lo comunicó a la gente de la division noticias de El Trece cuando lo convocaron para escuchar “su verdad” ante las denuncias mediáticas y judiciales que lo inculpan.
Lo cierto es que mientras se sepa “la verdad”, dice el propio Ciccioli, que en acuerdo con la producción de Mandarina decidió no participar de “El diario de Mariana”,mientras que su contrato con”Telenoche” se termina cada año el 15 de diciembre.

El periodista sostiene que volverá al noticiero de El Trece e 15 de marzo, que lo hará a “DDM” cuando salga el fallo que asegura será a su favor (tiene de letrado a Mauricio D´Alessandro) y que sigue con su programa de los domingos en TN.
Donde sigue al frente de su propio programa es en la Rock & Pop, donde, sin embargo, una de sus colaboradoras, la locutora y periodista Nilda Sarli, decidió dar un paso al costado y no seguir trabajando junto a un supuesto acosador.

La modelo Nieves Jaller, escrachó a Ciccioli por acosarla por whatsapp y enviarle videos sexuales sin su consentimiento, en los que el periodista usa un lenguaje extremadamente libidinosos y hace gestos lascivos. Luego lo denunció ante la Justicia.
Antes, Ciccioli le contestó por Twitter diciéndole que: No hay delito en ningún video. Mejor dicho, el delito lo cometen ustedes y esa runfla d extorsionadores.!Estudia antes d escribir pavadas. Como si nadie tuviera videos tuyos. No t cruzo desde 2013. No podes sostener la mirada Nieves. En la Justicia penal no t presentaste. Yo si”. Ahora la situación es distinta. Además hay otra denuncia, la de Florencia Brousse.

Laubfal