El dueño de una empresa familiar les regaló bonos a sus empleados por 4 millones de dólares

Los 200 empleados de FloraCraft, una empresa familiar situada en Ludington, Michigan, recibieron una sorpresa para esta Navidad.

Lee Schoenherr, el dueño de la empresa, y gerente general decidió otorgar 4 millones de dólares para premiar el esfuerzo de sus trabajadores y cada trabajador recibirá un promedio 20.000. Aunque hay algunos que recibirán el triple.

Parte del dinero, explicó Schoenherr a CNN, se entregará mediante cheques y otro por ciento será depositado en la cuenta de retiro.

FloraCraft desde su fundación en 1946, nunca ha tenido un despido y la permanencia promedio de los empleados es de 9 años, según Detroit Press

FloraCraft, es un fabricante líder de productos de espuma para artesanía y flores, sus productos que se venden en tiendas como Walmart, Amazon, Michaels, Joann y Hobby Lobby en EEUU. La empresa, fundada en 1946, emplea a unas 200 personas.

La idea del generoso regalo provino del propietario Lee Schoenherr, quien ha dirigido la compañía desde 1973. La sorpresa fue anunciada el 14 de diciembre en el almuerzo de fin de año de la compañía, en el que los empleados recibieron la grata sorpresa y aplaudieron (algunos incluso derramaron algunas lágrimas).

Telefe Noticias

También podría gustarte