Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

El Pity Martínez se despidió de River con todo, y ya piensa en volver...

Compartir: Enviar Imprimir

Gonzalo Martínez, autor de dos goles en la victoria 4-0 ante el Kashima japonés en su último partido con la camiseta de River, confesó que espera ?volver? al equipo ?millonario? antes de finalizar su carrera.

?Sé que hice las cosas bien y estoy muy agradecido al club. Creo que devolví en la cancha lo que me ha dado y espero volver para seguir cosechando triunfos y títulos, que es lo más importante para un futbolista?, declaró el ?Pity? a Fox Sports cuando finalizó el partido por el tercer puesto.

?Veníamos a salir campeones acá (al Mundial de clubes en Abu Dhabi), pero al menos nos subimos al podio?, agregó Martínez, que seguirá su carrera en el Atlanta United de la Liga estadounidense de fútbol.

El ex Huracán deja Núñez después de tres años y una foja de 163 partidos, 35 goles y ocho títulos.

?Estoy muy feliz, quería terminar mi paso por River de la mejor manera y lo pude coronar de esa manera?, completó.

Mañana, el ?Pity? recreará en el estadio Monumental el tercer gol que le hizo a Boca en la final de la Copa Libertadores, que jugaron en Madrid. Y tendrá su despedida ante los hinchas de River, que por el mundo (España y Emiratos Árabes) fueron cantando su hit: ?El ?Pity? Martínez, qué loco que está...?.

Diario Popular

Despidió Pity Martinez River
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso