Las actrices brasileras se sumaron a la protesta contra Juan Darthés

Atentas al viaje a Brasil de Darthés, el colectivo Actrices Argentinas emitió un comunicado en sus redes sociales.

“#ComoRataPorTirante

.Luego de las denuncias públicas y penales realizadas contra él y gracias a la lentitud característica de la Justicia, hoy por la mañana (por ayer) Juan Darthés huyó a Brasil, como estrategia de dilación jurídica. Frente a esto, alertamos a las instituciones pertinentes para que no se deje este caso impune. Sabemos del apoyo de nuestras hermanas brasileras, la organización trasciende fronteras”.

En Brasil, el colectivo de mujeres local, en solidaridad con las argentinas, hizo viral una foto de Darthés en la que afirman que “se mete con una, se mete con todas”; y agregaron en un comunicado que “las actrices de Brasil y Argentina estamos juntas, organizadas y atentas”.

Dos de las actrices que manifestaron este desagrado por la presencia del actor fueron Ailinne Moraes y Débora Falabella.

Este jueves, Laura Ubfal aseguró que mientras Juan Darthés grababa Culpable de este amor, la tira éxito de Telefe, acosó a Gianella Neyra, la protagonista. “Darthés la acosaba y toqueteaba en escenas bajo las sábanas, además de darle esos besos con lengua ‘fuera de ficción’ en su intensidad, como los que sufrió Calu Rivero diez años después”, asegura la periodista en su web.

Según contó Ubfal una vez el director Federico Palazzo detuvo las grabaciones porque él la tocaba debajo de las sábanas y al quedar expuesto Darthés decidió frenar a Neyra.

Esto habría provocado la renuncia del director de la tira quien se enfrentó con Rodolfo Stoessel quien era el productor de la obra. Por ahora Neyra no quiere hablar del tema para proteger a sus hijos y sobre todo porque en ese momento no encontró el apoyo de los directores del canal Claudio Villarruel y Bernarda Llorente.

Diario Popular

También podría gustarte