Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Patricios está que Quema pero ahora asoma Antonio Mohamed

Compartir: Enviar Imprimir

La gente de Huracán está furiosa desde anoche con Gustavo Alfaro, porque el proyecto que comenzó hace bastante tiempo y logró la clasificación para la Copa Libertadores 2019 queda trunco.

Y más bronca hay con Lechuga porque tenía contrato vigente con el Globo hasta mediados del año que viene, además de que el propio técnico fue quien sostuvo días atrás que no lo movilizaba la chance de ser técnico de Boca y que pensaba seguir en Parque Patricios.

Pues bien, a las palabras se las llevó el viento y la dirigencia quemera sabe que tanta bronca de la gente podría calmarse con la llegada de Antonio Mohamed, un ídolo de todos los huracanenses, como entrenador para el 2019.

Muchos hinchas se sintieron traicionados cuando anoche se enteraron del comunicado de Alfaro anunciando que iba a rescindir contrato con Huracán. Pero al menos la dirigencia ya no tendrá que perder tiempo y empezó a buscar reemplazante. El número uno es Antonio Mohamed (de reciente paso por Celta de Vigo, donde fue despedido)), pero también están en consideración Omar De Felippe y Frank Kudelka, en ese orden.

Huracán llegó a la Copa Libertadores y hoy se ubica cuarto en la Superliga. En cuanto a su trabajo, lo de Alfaro es reprochable.Lo que sí le reprochan es esta decisión que tomó.

En la cuenta oficial de Soy Quemero, programa radial partidario, que se emite los domingos de 20 a 22, por www.ra dio zoni ca.com.ar, se quejaron temprano del silencio del entrenador.

?El tema ya está llegando demasiado lejos. Sr Gustavo Alfaro, debe salir hoy mismo, esté donde esté, y hablarle a los socios del club que pocas semanas atrás lo ovacionaron a más no poder. Hable, y aclare la situación para todos. Nadur no la hará fácil. Ahora si, lo que resta esperar es la respuesta formal de Alfaro ¿Irá adelante con su deseo o cumplirá su firma y su palabra? Sea como sea, el asunto ya está un tanto manoseado?, se leyó en la cuenta de Twitter @SoyQuemero_web. Pues bien: a la noche Gustavo Alfaro emitió un comunicado para aclarar su situación y despedirse de la gente de Huracán. Un golpe en Parque Patricios que podrá asimilarse con la llegada de Antonio Mohamed.

Diario Popular

Antonio Mohamed Patricios Quema
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso