Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Se conocieron en un boliche, la llevó en su moto, chocó y la chica murió

Compartir: Enviar Imprimir

Una chica de 23 años falleció esta madrugada en Mar del Plata luego de que la moto en la que iba como acompañante subiera a un cordón de la vereda y chocara.

El conductor, un joven de 19 años al que había conocido momentos antes en un boliche de Luro y San Juan manejaba borracho, con 1,73 g/l de alcohol en sangre.

Además, según consigna el diario local La Capital, no llevaba casco, no tenía registro, iba con exceso de velocidad y que, al momento de la tragedia, había girado la cabeza para intentar besar a la víctima y que, en ese contexto, perdió el control de la moto.

Todo sucedió por la madrugada, cuando la víctima, identificada como Rocío Belén Albarracín, se fue con el joven que se ofreció a llevarla a su casa. Se subieron a la moto y al llegar a la intersección entre la avenida Luro y Neuquén, perdió el control de la moto y chocó.

Testigos afirmaron que el conductor, Axel Braian Pavone, manejaba a alta velocidad y que lo vieron girar la cabeza, sin prestar atención al tránsito. A raíz de lo ocurrido quedó imputado por ?homicidio con dolo eventual? y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. En las próximas horas será trasladado en Tribunales para declarar.

Telefe Noticias

Boliche Chocó Murió Moto
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso