Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Arriba el telón: Sugar arrancó la temporada en Mar del Plata

Compartir: Enviar Imprimir

El viernes en Mar del Plata levantó el telón una de las obras que sin dudas peleará por ser la más vista del verano. Con producción de Gustavo Yankelevich, ?Sugar? es una de las grandes apuestas del verano marplatense, donde se espera sea un éxito igual que en Buenos Aires.

Con un gran elenco, encabezado por Laurita Fernández, Federico D?Elia y Vico D?Alessandro, la obra se estrenó en la noche del viernes a sala llena en el Teatro Neptuno. Entre los espectadores que estuvieron presente se la pudo ver a Florencia Peña quien se fue de vacaciones a la costa con su familia y aprovechó para ir a ver a Laurita en el debut de Sugar, en Mar del Plata.

Pero no lo hizo sola, Peña arribó al teatro con sus hijos, Tomás y Juan Otero, y Juanita Tinelli, la novia de su hijo mayor.

?Anoche, con la familia en el estreno de Sugar en Mardel. Genios todos. Laurita, te quiero, te admiro y te banco fuerte. Tenés talento para ser quien quieras ser. Será sin dudas una gran temporada?, escribió Flor en Instagram, junto a una foto con la bailarina y su clan.

El productor de la obra, Gustavo Yankelevich, destacó que Mar del Plata se merecía un estreno a la altura de Sugar ya que según destacó más allá de la crisis hay una gran inversión que se hizo para que la gente quede sorprendida por lo que van a ver en escena.

?Después de 32 años es un placer volver con la obra en el mismo teatro donde la hizo Susana Giménez?, comentó Yankelevich.

Con respecto al cambio de protagonista de Nicolás Cabré por Vico D?Alessandro, explicó que se debió al compromiso de Cabré con la serie ?Mi hermano es un clon? de El Trece. ?Es un personaje muy fuerte porque alguna vez lo hizo por ejemplo Ricardo Darín pero estuve con él y está feliz por esta oportunidad?, comentó el productor.

Con respecto a la inversión y a la movida que significó trasladar la escenografía de Buenos Aires a Mar del Plata, el productor dijo: ?No sé como me animé, no sé como dije sí, vamos a hacerlo porque es una superproducción tan grande que el desafío era mayor, pero en realidad es por la gente de Mar del Plata que se lo merecía?, aseguró Yankelevich satisfecho.

Diario Popular

Arrancó Mar del Plata Sugar
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso