Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

River festeja junto a sus hinchas el histórico triunfo ante Boca

Compartir: Enviar Imprimir

River Plate celebrará este domingo en el estadio Monumental la conquista ante Boca Juniors en la Copa Libertadores con el éxito 3 a 1 en la revancha de la final que se disputó en Madrid y significó uno de los títulos más importantes en la historia del club.

Las puertas del estadio abrirán a las 15.30, aunque el plantel tocará suelo argentino a las 17. Se especula que una hora y media después estará llegando a Núñez con una gran caravana. A las 19 hs el plantel y el cuerpo técnico realizarán la famosa vuelta olímpica ante su gente en un colectivo descapotable.

Tal vez el mejor momento sea cuando el Pity Martínez reviva el tercer gol ante el eterno rival en el Bernabéu. Para el 10 será un día especial porque tendrá su propia despedida, ya que pasará a jugar al Atlanta United.

River Plate oficializó en la semana que abre el estadio Monumental el domingo 23 para "recibir a los campeones de América" a través de un comunicado publicado en su sitio oficial.

Se dispondrá la utilización del programa "Tribuna Segura", que impedirá que las personas que estén incluidas en el derecho de admisión puedan entrar.

River informó que "todos aquellos que contaban con su ticket para la final postergada del pasado 24 de noviembre, en el Monumental, podrán ingresar al Estadio para disfrutar junto con los campeones de la Copa CONMEBOL Libertadores 2018".

Además, el club explicó que los interesados en concurrir "podrán activar su entrada hasta el jueves 20 de diciembre, a las 24:00 horas" y precisó que "la ubicación será la misma con la que contaban para el partido que se iba a disputar el 24".

River ganó un partido histórico. Uno de las más importantes de su historia sin lugar a duda. La cuenta regresiva para el merecido festejo está cada vez más cerca. Bien merecido lo tienen.

Diario Panorama

Hinchas River Triunfo Boca
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso