Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Alejandro Fantino ya tiene pantalla para 2019

Compartir: Enviar Imprimir

Cuando Santiago del Moro confirmó su salida de Intratables, todos pensaron que Alejandro Fantino seguiría su camino y se iría de América. Los rumores crecieron ya que hace algunos meses, el conductor de Animales Sueltos tuvo una reunión importante con directivos de Telefe que no trascendió hasta hace pocos días.

Sin embargo, después de un encuentro con referentes de América Fantino arregló que en 2019 continuará en esa emisora con su programa Animales Sueltos.

El conductor, además, cerró su continuidad en Radio La Red, que también pertenece al Grupo América, aunque su programa, que fue de 14 a 16 en 2018, pasará al horario de 20 a 22 el año que viene.

 

¿Quién reemplaza a Del Moro?
El viernes, Santiago Del Moro repasó algunos de los momentos de Intratables y le dijo adiós al programa para irse al canal de las pelotas. Sin embargo, ahora falta saber quién lo reemplazará.

En un principio se especuló que el que podía ocupar ese lugar era Luis Novaresio, aunque rápidamente se descartó la opción. También se rumoreó la posibilidad de que fuera Diego Leuco y si bien no está confirmado, su nombre suena fuerte.

Diario Popular

Alejandro Fantino Pantalla Tiene
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso