Drogaron y desvalijaron a Oriana Junco

El relacionista pública Oriana Junco está pasando por un momento de angustia luego de denunciar que fue drogada y desvalijada en su departamento de Palermo.

“Con intervención de la Policía de la Ciudad, Oriana Junco denunció que fue drogada y desvalijada en un departamento de la zona de Palermo. Ella refiere que conoció a un hombre y que se quedó por lo menos dos días durmiendo en la casa de ella y que en ese marco, tuvieron una discusión por dinero y el hombre fue a un cajero automático. Ella percibió que estaba con un suerte de sopor, como si la hubiesen drogado y hace la denuncia policial. Percibe que faltan diez mil pesos de la casa. Esto pasa cuando el hombre estaría volviendo de buscar ese dinero”, contó el periodista Mauro Szeta en C5N.

Oriana Junco.
“El juzgado número 60 dispuso la detención de esa persona que estaba en la casa de Oriana y que habían tenido una discusión por dinero. Lo que ella dice textual es que cree que ‘fue drogada’, que su casa está ‘completamente desordenada’ y que le faltan diez mil pesos. El hombre que está detenido es de 45 años”, agregó.

Diario Show

También podría gustarte