Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

El pasacalles que le dedicaron los hinchas de River al Pity Martínez

Compartir: Enviar Imprimir

Durante su primera época en River, parecía inimaginable que pudiera tener una despedida como la que vivió el domingo en el estadio Monumental. El Pity Martínez fue de menor a mayor, cambió críticas por ovaciones y dejó el club de Núñez como un verdadero ídolo.

El volante ofensivo fue uno de los más destacados en la fiesta del campeón de la Copa Libertadores. "El Pity Martínez que loco que está", fue uno de los hits de la noche, mientras que miles de hinchas lo ovacionaron y hasta lloraron cuando dijo unas palabras de despedida.



Luego tuvo su momento, en el que recreó el tercer gol de la final contra Boca. Pese a que fue el hijo de Milton Casco quien terminó empujando la pelota dentro del arco, fue un cierre de oro para este jugador que a partir de 2019 jugará en el Atlanta United.

Pero las sorpresas siguieron. El día después de la celebración, un grupo de hinchas colocó un pasacalles en la cuadra de su casa en Villa Urquiza. "Pity, eternamente gracias por tus locuras. ¡Hasta pronto!", reza el mensaje que le dejaron al zurdo.

Arranca una nueva etapa para River, que deberá buscarle reemplazante a una de sus grandes figuras. Es probable que salgan a la carga por un jugador de renombre para que compita por el puesto con Juan Fernando Quintero.

Diario Panorama

Pasacalles Pity Martinez River
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso