Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Ex preso por femicidio acuchilló a su novia, la creyó muerta y se suicidó

Compartir: Enviar Imprimir

Un ex presidiario que hace poco tiempo cumplió una condena por femicidio hirió de varias cuchilladas a su nueva pareja y, creyéndola muerta, se suicidó en la localidad santiagueña de Pampa de los Guanacos, informaron fuentes judiciales y policiales.

El episodio ocurrió esta madrugada en esa población rural ubicada a 230 kilómetros de la capital provincial, cuando el el agresor y suicida, identificado como Isidro González, alias "Ruso", de 49 años, discutió con María Laura Gómez (34).

El hombre, que hace pocas semanas recuperó su libertad tras cumplir una condena por el crimen de su esposa, extrajo un cuchillo de entre sus ropas y apuñaló varias veces a la mujer, que cayó herida.

Horas más tarde y cuando una patrulla policial de la Comisaría 43 intentó apresarlo en una casa de campo tipo "rancho", González se disparó con una escopeta en la cabeza, precisaron las fuentes.

En tanto, la mujer fue derivada al Hospital Regional "Ramón Carrillo" de la capital santiagueña y permanece internada con pronóstico "reservado", agregaron.

Por disposición de la justicia del crimen de turno, se ordenó que el cuerpo del agresor fuera trasladado y sometido a una autopsia en la morgue judicial, que funciona en el Hospital Independencia de la capital provincial.

Fuente: Télam

Crónica

Acuchilló Suicidó Ex Preso novia
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso