Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Hallan muerto en una zanja al hijo de ex concejal de San Vicente

Compartir: Enviar Imprimir

Un hombre de 36 años identificado como Guillermo Pérez fue hallado sin vida en una zanja del barrio bonaerense de Santa Inés, San Vicente. Se trata del hijo de un ex concejal peronista, Daniel Pérez.

El cuerpo fue encontrado por vecinos durante la mañana de este lunes 24, sobre la calle Alberdi entre Bouchard y Esmeralda, a 200 metros de la avenida Almirante Brown.

A un costado, estaba la bicicleta de Guillermo y las primeras conclusiones de las autoridades indican que la muerte se habría producido horas antes del hallazgo de los vecinos.



La policía trabaja en el lugar.

El cadáver permaneció en la zanja hasta el mediodía que llegó la Policía Científica. El lugar fue custodiado por efectivos de la policía bonaerense.

Las autoridades trabajan en el lugar para determinar si fue un accidente en el que la víctima se cayó con la bicicleta y se golpeó en la zanja, o si se trató de un asesinato, informó Diario Sur.

El ex concejal durante el período 2011 y 2015, Daniel Pérez, se hizo presente en el lugar y se lo vio conmocionado, al igual que a los vecinos de la zona.

Crónica

Muerto San Vicente Zanja
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso