Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Le incendiaron la casa por culpa de su ex

Compartir: Enviar Imprimir

Una vecina de la ciudad turística denunció que personas hasta el momento no identificadas prendieron fuego una casa ubicada en los barrios periféricos de la localidad.

Fue en la madrugada de ayer, cerca de la 01:00 de la madrugada en una casa cerca del gimnasio ?Pincharrata? y el fuego fue controlado rápidamente por los bomberos de la Unidad 21 de la ciudad de El Calafate.

Afortunadamente, en el interior de la casa no había personas. Los moradores: una mujer de 30 años y sus hijos de 1, 4 y 6 años estaban cenando en la casa de unos conocidos.

Tras sofocar las llamas, los efectivos dieron cuenta que el siniestro estaba ?sectorizado?, y que los focos ígneos eran varios, por lo que se determinó que la causa era intencional.

Los agentes de la División Comisaría Segunda se entrevistaron con la damnificada cuando ella llegó a su casa. La mujer dijo que días antes había recibido una amenaza a través de Facebook.

Según pudo saber Santa Cruz en el Mundo, el mensaje hacía alusión al pago de una deuda y tenía como destinatario la ex pareja de la damnificada.

Lo que no sabían los amenazadores es que, hace más de un año, la mujer cortó la relación con el hombre.

La DDI tomó conocimiento del caso y se espera que en las próximas horas se resuelva el misterioso incendio.

Destacados Fue por culpa de una deuda de su ex Le incendiaron la casa
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso