Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Se concretó el pase de Lisandro Magallán al Ajax

Compartir: Enviar Imprimir

Lisandro Magallán estuvo a punto de pasar a Ajax de Holanda a mediados de este año. Incluso viajó hasta Amsterdam para realizar la revisión médica, pero finalmente permaneció en Boca, debido a los objetivos que el ?Xeneize? tenía para la segunda mitad de 2018, entre ellos, la Copa Libertadores.

Al concluir el año futbolístico, el club holandés volvió a la carga por el zaguero central y esta vez Boca no puso reparos para transferir al futbolista en una suma similar a la que Ajax iba a desembolsar el junio.

Magallán se irá al equipo en el que juega su compatriota Nicolás Tagliafico, y que marcha segundo en la Eredivisie detrás de PSV, a cambio de unos 9 millones de euros. Un porcentaje de esa cifra, el 20 por ciento, irá para Gimnasia y Esgrima La Plata, quien conservaba esa parte de su ficha.

El futbolista de 25 años, que firmará un contrato de cuatro años y medio con Ajax, se sumará al plantel que conduce Erik ten Hag en Estados Unidos, donde realizará la pretemporada antes de encarar el segundo tramo del torneo holandés y los octavos de final de la Champions League, instancia en la que enfrentará nada menos que a Real Madrid.

Magallán llegó a Boca como una apuesta desde Gimnasia a cambio de 1.400.000 dólares en el año 2012. Después de pasar por Defensa y Justicia y Rosario Central, el defensor volvió al conjunto ?Xeneize?, donde se afianzó como titular durante el último año, además de lograr cinco títulos.

Diario Panorama

Ajax Concretó Lisandro Magallán
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso