Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Según Pitty, la numeróloga, Juan Darthés podría atentar contra su vida

Compartir: Enviar Imprimir

Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, Pitty, la numeróloga, fue consultada acerca de la denuncia de violación de Thelma Fardín contra Juan Darthés y aseguró que este podría 'atentar contra su vida'. "Él está está pagando su karma", aseguro sobre el momento que vive el actor.

"Creo que él tiene una condena social que es terrible vaya al lugar del mundo que vaya", sostuvo Pitty. Y continuó ante las preguntas de la conductora: "Y también creo que hay un tema en el que él no estaría libre en atentar también contra su vida. Uno cuando dice estas cosas tiene que tener cuidado y quiero ser lo más respetuosa posible".

"En al menos cuatro años se va definir esto", afirmó sobre la parte judicial de la situación.Y explicó: "Puede ser que él vaya, que vuelva. Pero no veo a corto plazo que se resuelva".

Para finalizar, la numeróloga reflexionó: "Él está pagando su karma. Acá se paga todo, de acá no se va nadie sin pagar las cuentas. Pero no veo la Justicia a corto plazo, puede haber movimientos, citaciones..."

Pronto

Contra Vida Juan Darthés Pitty
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso