Asaltan y prenden fuego otra casa en el conurbano

Una casa en la localidad bonaerense de Bella Vista fue asaltada e incendiada durante la Nochebuena y los investigadores intentan determinar si los autores tienen alguna vinculación con el caso ocurrido en Hurligham.

Este segundo hecho, ocurrió en la casa de una mujer jubilada que vive con una hija de 34 años, quien contó ante la prensa que los delincuente. aprovecharon el momento en el que la familia salió de la casa para pasar Nochebuena en José C. Paz.

Al igual que en el otro hecho ocurrido en Hurlingham, cerca de las 22.30, las víctimas recibieron un llamado de sus vecinos en el que les avisaban del incendio en la casa ubicada en la calle Concejal Acosta 909.

“Cuando llegamos estaban los bomberos. Ya estaba todo destruido. No quedó nada. Solo escombros”, contó Vanina Pontoriero, hija de la dueña de casa.

La mujer pudo confirmar el incendio y la destrucción de la casa, pero no pudo determinar qué le robaron los delincuentes, ya que las llamas alcanzaron una gran parte de la vivienda.

Trabajaron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de San Miguel y la causa quedó a cargo de la Unidad Funcional d. Instrucción y Juicio N° 24 de Malvinas Argentinas, que ordenó realizar pericias en el lugar para poder determinar la mecánica del hecho.

Crónica

También podría gustarte