Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Misiones: visitó a sus hermanos por la Navidad y la violaron

Compartir: Enviar Imprimir

El pasado fin de semana, una mujer viajó desde San Javier hasta Leandro N. Alem, localidades pertenecientes a la provincia de Misiones, para sorprender a sus hermanos menores y pasar la Navidad con ellos.

Sin embargo, el reencuentro no fue cómo lo imaginaba. Según relató la mujer de 43 años, compartió el almuerzo del sábado con sus hermanos, de 31 y 33 años, durante el cual tomaron bebidas alcohólicas. En plena sobremesa, los hombres la trasladaron por la fuerza hacia un monte ubicado a 500 metros de la vivienda, donde la maniataron y abusaron sexualmente de ella.

Durante el trayecto desde la casa hasta la zona de espesa vegetación, la mujer no dejó de gritar y pedir ayuda. Si bien ningún vecino se animó a intervenir, llamaron a la policía. Un móvil policial acudió rápidamente a la escena y encontró a la mujer cuando se reponía del ataque sexual, semidesnuda y golpeada.



Según informó el portal local Primera Edición, ante la gravedad de la situación, desde la Unidad Regional VI se ordenó un mega operativo con personal de las comisarías de la zona y del Comando Radioeléctrico. A los pocos minutos fue apresado el mayor de los involucrados, quien no había alcanzado a abandonar el barrio. Más tarde cayó el otro hermano.

Los acusados fueron trasladados a la Comisaría de la Mujer, donde quedaron detenidos y serán indagados por la jueza Selva Raquel Zuetta. La víctima tuvo que ser asistida en el hospital de la ciudad, donde también recibió contención psicológica.

Diario Popular

Misiones Navidad Violarón
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso