Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Ni en Navidad descansan los ladrones

Compartir: Enviar Imprimir

Hoy en la madrugada se produjo un ilícito en una vivienda de la calle Salta en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Intervino con las actuaciones respectivas el personal de la División Comisaría Primera.

Alrededor de las 02:00 horas la Comisaría Primera fue informada que en la calle Salta al 600 se requería presencia policial. En virtud de ello, acudieron al lugar y se entrevistaron con los moradores quienes habrían indicado que al regresar a su domicilio observaron que la ventana donde supuestamente se encuentra el acceso vehicular fue rota, situación que les habría permitido a los ladrones ingresar al domicilio. Una vez dentro de la casa los malhechores habrían revisado todas las dependencias hasta encontrar dinero, que según datos precisos habría sido una suma cercana a los $ 3000.

También se pudo saber que la familia se encontraba de visita en otra vivienda y al llegar se encontraron con semejante novedad.

Como consecuencia de los hechos se realizó la inspección ocular y se solicitó la presencia del Gabinete Criminalístico, quienes se encargaron de realizar algunas imágenes en el lugar y de tratar de extraer algunas huellas. Trabajos que serán aportados en el proceso investigativo. Asimismo, se hicieron las consultas respectivas a los vecinos de la familia damnificada.

Destacados Ni en Navidad descansan los ladrones Roban $ 3000
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso