Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Novaresio se negó a conducir Intratables y siguen buscando reemplazante de Del Moro

Compartir: Enviar Imprimir

Según averiguó Teleshow, la idea de Liliana Parodi, gerenta de programación de América, era que el puesto fuese ocupado por alguien "de la casa". Por eso en un primer momento pensó en Luis Novaresio, con quien se reunió el viernes pasado.

Sin embargo, el periodista rechazó la oferta para seguir al frente de Debo Decir, también por América, y de LNE, por A24. Además, continúa con su ciclo de Radio La Red, Novaresio 910.

De esta manera, tal como adelantó este medio, el nombre que suena fuerte para reemplazar a Del Moro en Intratables después de cinco años es Diego Leuco. Si bien no es de la casa, como buscaba la gerencia del canal, pensaron en él por tratarse de un periodista político joven, con una importante cuota de credibilidad y porque el 2019 será un año de elecciones y quieren que al frente del programa haya una persona conocida en el medio.

Actualmente Leuco trabaja en TN con su primer ciclo propio en televisión, Ya somos grandes, que comenzó este año después de que terminara la dupla profesional con su padre en el exitoso programa Los Leuco.

Además, continuará hasta mitad de febrero en El Diario de Mariana, cubriendo el lugar de Mariana Fabbiani, que se toma vacaciones. Por lo tanto, durante el verano Intratables será conducido por Paulo Vilouta, panelista del ciclo.

Fuente: Teleshow.com

Diario Panorama

Intratables Novarrsio Reemplazante
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso