Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Sandra Bullock reveló que estuvo perdidamente enamorada de Keanu Reeves 25 años atrás

Compartir: Enviar Imprimir

Hay romances de Hollywood que han hecho historia, y otros que simplemente no se han concretado, aunque no por ello dejan de provocar esas ganas de imaginar qué hubiera pasado de haberse convertido en realidad, como una supuesta relación entre Keanu Reeves y Sandra Bullock, que compartieron protagónico en películas como Máxima Velocidad (Speed, 1994) y La Casa del Lago (The Lake House, 2006).

Fue la actriz la que confirmó que uno de sus mayores decepciones en el amor fue con su compañero de reparto de Máxima Velocidad que se filmó un cuarto de siglo atrás. Frente a Ellen Degeneres, Bullock confesó que le era muy difícil estar cerca del actor, dado que era su amor platónico, pero admitió que haber compartido protagónico con él fue muy importante para ella.

?Era difícil para mí comportarme seriamente. Él me miraba y yo no sé?, dijo con una sonrisa de oreja a oreja la actriz de Gravedad (Gravity, 2013).

La ganadora del Oscar aseguró que su admirado galán era todo un caballero y siempre estuvo pendiente de cualquier cosa que ella necesitara. ?Mi vestido se me levantaba en una escena, así que le dije, ?hagas lo que hagas, no dejes que se me levante el vestido´. Y por eso, durante toda una escena se aseguró de mantener mi vestido sin levantarse. Fue muy dulce?, recordó la actriz.

Pese a toda esta buena onda, no hubo más que cariño profesional entre ambos, al punto de que ni siquiera se los vio juntos fuera del set de filmación.

La película Máxima Velocidad, de Jan De Bont, se convirtió en un suceso absoluto en 1994, y no sólo consolidó la carrera de Reeves -que había despegado con Punto Limite (Point Break, 1991)- sino que lanzó al estrellato a Bullock, que ganó el Oscar en 2010 por Un Sueño Posible (The Blind Side, 2009).

A pesar de la buena química, la pareja sólo volvió a coincidir en La Casa del Lago, del argentino Alejandro Agresti.

Diario Popular

Enamorada Keanu Reeves Sandra Bullock
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso