Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Compromiso y gran propuesta en Noche Buena de Jorge Rial

Compartir: Enviar Imprimir

La semana pasada, se filtró a los medios que Jorge Rial y Romina Pereiro se iban a casar a fines del 2019. El problema se presentó porque en realidad, el conductor todavía no le había hecho el pedido formal a su pareja, pero al final todo se resolvió durante la víspera de Navidad.

En Intrusos, conformó: "Le pedí la mano a Romina, a su mamá y a sus hijas. Nos comprometimos el 24, cerca de la medianoche... Ella no se lo esperaba y su mamá tampoco. Las únicas que lo sabían eran mis hijas y las hijas de Romi porque me ayudaron".

Según reveló, antes del día D hubo una logística importante: "Le saqué un anillo a ella sin que se diera cuenta para poder tomar la medida. Después fui y elegí las alianzas, son simples, de oro blanco y tienen nuestros nombres grabados. No hubo locuras ni nada porque esto ya lo pasé... qué se yo fue tranquilo".

Y agregó: "Estábamos todos tomando una copa, abrí un champange muy especial y ahí se lo pedí. Morena estaba en Córdoba por eso no estuvo pero sí me acompañaron Rocío, Emma y Violeta junto con la mamá de ella. Sinceramente Romina no se lo esperaba. Estaba muy emocionada al igual que todos. Los dos tenemos ganas de casarnos en 2019 pero no hay fecha. Vamos a hacer algo muy chiquito, con los más íntimos. A esta altura tengo ganas de volver a armar la familia, no me apuren".

Pronto

Compromiso Jorge Rial Noche Buena
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso