Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Otra de "Relatos Salvajes": baleó un colectivo en discusión de tránsito

Compartir: Enviar Imprimir

Al mejor estilo "Relatos salvajes", un sujeto enardecido persiguió por varias cuadras a un colectivo de la línea 5 y, casi sin mediar palabra, efectuó un disparo en la puerta del rodado y no causó una tragedia de milagro. Como consecuencia del tiro, la explosión del vidrio hizo que el chofer de la unidad se cortara en la cara.

Todo comenzó cerca de las 7 del miércoles en el cruce de las avenidas Rivadavia y La Plata, en el barrio porteño de Caballito, cuando un sujeto a bordo de un Peugeot 307 blanco comenzó a discutir con el chofer de la línea 5 (interno 716) por causas que se investigan. El sujeto, no conforme con la situación, siguió la pelea con el colectivero, hasta que en el cruce de la avenida Rivadavia y Viedma el hombre bajó del automóvil y efectuó un disparo a la puerta de ingreso al colectivo.

Momentos de suma tensión se vivieron en ese momento, ya que tanto el chofer como el pasaje nunca esperaron la reacción de este sujeto, quien escapó a bordo de su automóvil tras el disparo. En tanto, el estallido de la puerta hizo que los vidrios impactaran en la cara del chofer, provocándole un corte aunque sin necesidad de ser llevado a un nosocomio.

Lo cierto, es que en esa esquina hay un domo que podría identificar al sujeto que efectuó el disparo, que es buscado intensamente por efectivos policiales.

Crónica

Colectivos Relatos Salvajes tránsito
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso