Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Otro menor está grave, víctima de una bala perdida en Merlo

Compartir: Enviar Imprimir

Los festejos de Nochebuena terminaron de la peor manera para un nene de 9 años que recibió una bala perdida mientras jugaba en la puerta de su casa ubicada en el partido de Merlo. Thiago Lautaro Mealla se encuentra internado en estado crítico en el Hospital Héroes de Malvinas de dicha localidad bonaerense tras haber recibido una herida de bala en la espalda.

Lo que se pudo saber sobre el hecho, es que el menor estaba jugando con amigos durante los festejos por la llegada de la Navidad en la puerta de su casa de la calle Fraga 2545 del Barrio Pompeya, en Merlo, cuando ingresó a la casa aduciendo un ardor en la espalda, y allí los familiares comprobaron que tenía un balazo en la espalda.

Fuentes cercanas a la investigación, indicaron que se espera el posible traslado del menor a otro centro de salud, debido a la gravedad de la herida. Su estado sigue siendo crítico.

Este es el segundo caso que se conoce en esta localidad. El primero involucró a Maite Ailén Almirón, de 5 años, quien recibió un balazo en la cabeza cuando festejaba la llegada de la Navidad con sus padres en el patio de su casa de la calle Larsen 443 de Parque San Martín, partido de Merlo.

La nena se encuentra internada en grave estado en el hospital Eva Perón, con pronóstico reservado. Allegados al a causa precisaron la mañana de este miércoles que la nena se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica (UTIP) y su estado de salud es delicado.

Las fuentes policiales, en tanto, informaron esta mañana que en en los dos casos no hay hasta el momento detenidos, y las causas están siendo investigadas por el fiscal Alberto Ferrario, de la UFIJ 3 de Morón.

Crónica

Bala Pérdida Grave Merlo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso