Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Ponen al descubierto que José Mourinho tuvo una amante durante 8 años

Compartir: Enviar Imprimir

José Mourinho es el centro de atención en los medios británicos después de que se hiciera oficial su despido del Manchester United. Sin embargo, en esta ocasión, la información cruzó la barrera deportiva y se metió de lleno en su vida privada, tras la publicación del portal local "The Sun", en la que aseguró que el portugués mantuvo una doble vida durante ocho años.

El técnico lleva casi 30 años de matrimonio con Matilde Faria, una mujer lusa que conoció cuando apenas tenía 17 años y de la cual nunca se separó. Ambos tienen dos hijos: Matilde de 21 y José Jr de 18.

Prue Carter Robinson es la mujer en cuestión. La blonda es una profesional graduada en la reconocida secundaria de Grey Coast Hospital y se desempeñó como gerente de Proyecto Global en la empresa internacional IBM hasta hace muy poco.

La oriunda de Westminster tiene 41 años y, según el perfil que brindó el sitio web "Dreshare", la rubia de ojos marrones tiene un padre que es ejecutivo profesional de tecnología y una madre diseñadora de interiores, además de un hermano que es agente de bienes raíces.

Robinson saltó a la fama en esta semana, después de darse a conocer que mantuvo una relación secreta con Mourinho durante ocho años. El entrenador y la británica se conocieron durante la etapa del luso en el Real Madrid. La prensa local aseguró que ambos compartieron unas vacaciones a escondidas por la capital española en aquel entonces.

Diario Panorama

Amante Descubierto José Mourinho
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso