Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Tom Hanks, fue el Papá Noel de un restaurante: pagó la comida de todos

Compartir: Enviar Imprimir

Tom Hanks tuvo un hermoso gesto con los clientes de un restaurante de comidas rápidas en California. Ingresó al lugar junto a su esposa, Rita Wilson, y no pasó desapercibido. La gente se dio cuenta quién era y se le empezó a acercar para obtener su selfie. Él los invitó a que se sentaran en la misma mesa y todos quedaron con la boca abierta.

Después de comer varias hamburguesas, degustar deliciosas papas fritas y beber gaseosa, sorprendió a todos pagando la cuenta de los presentes. Pero eso no fue todo. Se sacó fotos con los empleados y siempre se lo vio muy feliz.

Su actitud dio la vuelta al mundo gracias a las redes sociales, donde varios de los afortunados que compartieron el almuerzo con el actor de Hollywood publicaron las imágenes.

"Tuve el honor absoluto de conocer al único Tom Hanks y su hermosa esposa Rita Wilson", dijo uno de los testigos. Mientras que otro expresó: "Son las personas más geniales que he conocido".

"Miren quién ?visitó Fontana In N Out! Tom Hanks, y nos compró un almuerzo a todos! Hermoso!", agregó un usuario. En todas las postales se lo ve muy sonriente y feliz por haber vivido un grato momento con personas que admiran su trabajo en la pantalla grande.

Diario Panorama

Comida Papá Noel Tom Hanks
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso