Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Al menos 10 muertos en accidente de carretera al este de Lima

Compartir: Enviar Imprimir

Al menos diez personas fallecieron y unas 30 resultaron heridas este jueves al caer un bus interprovincial a un abismo en la provincia peruana de Huarochirí, al este del departamento de Lima, informó el ministerio del Interior.

?Policía Perú continúa con rescate de víctimas de accidente ocurrido esta madrugada, en el Km. 109 de la Carretera Central. Hasta el momento se evacuaron 30 heridos y cuerpos de 10 fallecidos?, señaló el ministerio a través de su cuenta de Twitter.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Chosica, Chicla, Casapalca y Lima, señaló.

?Brigadas de rescate y policías continúan con los trabajos de auxilio de las víctimas, por lo que la cifra puede aumentar?, dijo el jefe de la Policía de Carreteras, coronel Jorge Castillo, a la agencia oficial Andina.

El bus, que se dirigía de Huancayo a Lima, desbarrancó y terminó en el río, informo la policía, agregando que desconoce la causa del accidente.

?Puede deberse a varios factores, la zona es sinuosa, pero también pudo ser causado por el cansancio?, dijo el jefe policial.

Los accidentes con muertes y heridos en rutas peruanas son constantes. Más de 2.700 pasajeros perdieron la vida en 2017, según cifras de la policía.

Conclusión

Carretera Lima Muertos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso