Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Cambio de mando en la VII Región de Gendarmería Nacional 

Compartir: Enviar Imprimir

El Vicegobernador Pablo González participó de la ceremonia de cambio de Jefatura de la VII Región de GNA, asumiendo el Comandante Mayor Alejandro Enrique Lema.

En el salón de la Sociedad Rural se desarrolló la ceremonia de cambio de mando en la Gendarmería Nacional con asiento en Santa Cruz. Luego de la revista de tropas, se escuchó la bendición por parte del Padre Miguel Robledo capellán de esta fuerza de seguridad.



Seguidamente se leyó la hoja de servicio del nuevo Jefe y el Subdirector General de Gendarmería Néstor Oscar Robino  le tomó juramento y puso en funciones a Lema. De esta manera le entregó la bandera que acompañó en su gestión al anterior jefe, el Comandante General Carlos Antonio Da Silva.

Luego, en su discurso Da Silva agradeció "el apoyo de la superioridad institucional para superar los distintos acontecimientos también al personal porque en todos los actos cada dia aprendo de ustedes y me han hecho un mejor Comandante y mejor persona".

Más adelante auguró a los nuevos Jefes recientemente asumidos "un gran trabajo en conjunto porque de ello dependerá el éxito de su gestión" y aconsejó "la escucha al personal que tiene muchos años en la fuerza porque ayudará a llevar adelante una mejor gestión".

Finalmente el vicegobernador Pablo González le entregó un presente al Comandante Da Silva a quien le agradeció la predisposición y el trabajo realizado en Santa Cruz.

Cambio de Mando Gendarmería Destacados Pablo González
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso