Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Ex futbolista y su sobrino se mataron en terrible "palo" frontal

Compartir: Enviar Imprimir

Dos automovilistas fallecieron y otro permanece internado en grave estado de salud, luego de protagonizar un choque frontal en la ruta provincial 1, a escasos kilómetros de la localidad pampeana de General Pico.

Una de las víctimas fatales fue identificada por la policía como Patricio Palmeyro, oriundo de la localidad bonaerense de O'Brien, partido de Bragado. La víctima fue futbolista, recordado en la zona de General Villegas, donde jugo para Ingeniero White de Banderaló y Eclipse Villegas, y reconocido entrenador de las divisiones inferiores del Club Sportivo Independiente de General Pico.

Hace pocos días había logrado cumplir con un viejo anhelo, al recibir el título de Director Técnico de Fútbol. De esta manera, suman 64 las víctimas fatales en siniestros de tránsito registrados durante este año en rutas, calles o caminos de nuestra provincia.

El siniestro vial en el que perdió la vida Palmeyro y un sobrino, Alejandro Sánchez, se registró minutos después de las 11 del miércoles, sobre la ruta 1, a escasos cinco kilómetros de la rotonda de acceso a esta ciudad por el sector noreste.

El violento choque frontal fue protagonizado por un Volkswagen (VW) Gol Trend de color rojo, que avanzaba en dirección a Intendente Alvear y un Toyota Ethios de color gris oscuro, que circulaba en sentido contrario, hacia General Pico. El Gol era conducido por el ex futbolista Patricio Palmeyro, de 40 años, quien viajaba junto a su sobrino, Alejandro Sánchez de 36 años.

Ambos fallecieron tras el fuerte choque. El otro vehículo involucrado en el siniestro era manejado por Gerardo Fabián Macías, una persona oriunda de la vecina localidad de González Moreno. El conductor de este rodado, debió ser trasladado de urgencia al Hospital Gobernador Centeno en gravísimo estado de salud, donde permanece internado.

Crónica

Ex Futbolista Palo Frontal Sobrino
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso