Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Jovencita golpeada tras choque en la avenida Gregores

Compartir: Enviar Imprimir

En la madrugada de hoy se produjo un accidente de tránsito en Avda. Gregores y Fernando García, en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta.



Alrededor de las 02:30 hs., se originó una colisión entre dos vehículos que circulaban en una misma dirección; el choque fue prácticamente frente al nuevo edificio que se construye para el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda. Allí, un rodado, marca Peugeot 207, de color negro, embistió a un Fiat Palio, de color negro.



Como resultado del accidente, una joven presentó claras muestras de dolor, ya que tras el choque con el Palio, el lateral derecho del Peugeot fue el que impactó con el otro rodado. La joven descendió del coche y al llegar los profesionales de la salud, trataron de darle la contención necesaria ya que la muchacha gritaba mucho indicando que tenía un fuerte dolor en uno de sus brazos. Inmediatamente, se produjo el traslado de la menor (17) hacia el Hospital Regional Río Gallegos, donde luego se certificó que no sufrió lesiones, aparentemente un fuerte golpe.

Cabe mencionar, que el Peugeot 207 fue secuestrado por personal de la Patrulla Urbana, en virtud que el conductor no tenía el seguro obligatorio, donde además el Test de Alcoholemia arrojó resultado positivo.

Extraoficialmente, Santa Cruz en el Mundo pudo saber que en el auto Peugeot viajaban varios jóvenes, entre chicos y chicas, quienes se mostraban preocupados por lo sucedido.

Avda. Gregores frente al IDUV Destacados Jovencita Golpeada
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso