Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Miguel Angel Solá será Facundo Cabral

Compartir: Enviar Imprimir

Las biopics triunfan en el mundo y ahora la directora Sabrina Farji fue convocada por una productora de Colombia para hacer una serie sobre la vida de Facundo Cabral.
El gran creador de ?No soy de aquí, ni soy de allá?, falleció en un extraño incidente en Guatemala, a los 74 años, donde lo balearon en un confuso episodio, pero llevó una intensa vida que hoy interpretará, como si fuera en una suerte de entrevista a Cabral, Miguel Angel Solá.

En el elenco habrá otra argentina, la actriz Mia Maestro, que viven por estos días en Los Angeles y el resto del elenco se hizo ya en un casting con actores colombianos, donde aparecieron una ?Evita? y un ?Peron? que formarán parte del relato de los recuerdos del gran cantautor.

Cabral nació en Buenos Aires y triunfó primero en la música como el Indio Gasparino hasta que se transformó en el poeta que luego conocimos hasta su desaparición, siendo creador de una estética y una ética muy personal con mucha influencia de la Madre Teresa y otros seres religiosos.
Una producción dirigida por una argentina e interpretada por otro compatriota, sobre una vida muy especial que se hizo famosa en toda América: la de Facundo Cabral.

Laubfal

Facundo Cabral Miguel Ángel Solá Será
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso