Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Nequi Galotti se suma al ciclo del Pollo Álvarez

Compartir: Enviar Imprimir

Como todos los fines de año, la televisión comienza a rearmarse. Algunos programas van llegando a su fin, otros comienzan, y más de uno se rearma. En este contexto, varios personajes van cambiando sus rumbos.

Nequi Galotti, por ejemplo, confirmó esta tarde en diálogo con Teleshow que comenzará el 2019 de la mano del Pollo Álvarez, en el ciclo que conducirá por la pantalla de Net Tv.

"Estoy feliz de comenzar en este proyecto desde cero. Este verano voy a estar en Buenos Aires y cuando me hicieron la propuesta de ser parte del programa me entusiasmé inmediatamente. Vamos a tocar temas de actualidad y coyunturales. Además estamos preparando un espacio de moda donde navego muy cómodamente: en C5N gané dos Martín Fierro investigando y mostrando este mundo desde ángulos diversos", declaró Nequi.

"También me entusiasma trabajar con un conductor con mucha frescura y personalidad. Me gusta ser parte de su equipo", agregó la panelista, que estos últimos días estuvo visitando el living de Pamela a la Tarde, en la pantalla de América.

Pronto

Ciclo Nequi Galotti Pollo Alvarez
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso