Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

?Si se hubiesen comprometido, más santacruceños compartirían un cordero en estas fiestas?

Compartir: Enviar Imprimir

En vísperas de la celebración de año nuevo, el dirigente reflotó el debate sobre el proyecto de ?Más carne a menos precio?, alertado por el elevado valor del producto tradicional patagónico. Solicitó mayor responsabilidad para avanzar en la iniciativa, y reiteró que no se quedará de brazos cruzados, ?porque es lo que me han pedido casi 100.000 vecinos de la provincia?.

?A veces uno no entiende? destacó el dirigente. ?Pensamos un proyecto para ayudar a la gente, y logramos algo histórico, con el aval de 100.000 firmas. Se manifestaron concejales, intendentes, comisionados de fomento, incluso algunos diputados. Y quienes tienen poder de decisión, siguen demorando. Y los que pierden son los que menos tienen?, reflexionó.

?No nos limitamos a pedir la apertura de mataderos rurales. Ofrecimos distintas alternativas para mejorar la producción de carne en nuestra provincia. Apertura de puertos, nuevos métodos de alimentación del ganado, opciones para el almacenamiento y transporte. Pero parece que se están manejando otros tiempos diferentes de los que urgen en las necesidades del pueblo? añadió Claudio Vidal. ?Si diputados y el consejo agrario se hubiesen comprometido, serían más santacruceños los que compartirían un cordero en estas fiestas?.

La mutual promueve precios diferenciales

Desde petroleros, anunciaron que, en vísperas de año nuevo, se impulsará desde la mutual 12 de septiembre la comercialización de corderos a precio diferencial, para los afiliados al sindicato.

En este sentido, destacaron que, quienes además estén inscriptos en la mutual, gozaran de un descuento adicional.

Para acceder al beneficio, invitaron a visitar la sede de la entidad social dependiente del sindicato petrolero, en las 4 localidades donde funcionan sus oficinas. Es necesaria una primera confirmación antes del sábado, cuando se hará efectiva la entrega de los corderos.

Claudio Vidal Mas carne menos precio Mutual
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso