Vecinos en Alerta: Denuncian venta ilegal de objetos

En horas del mediodía, vecinos alertaron a la policía sobre un sujeto que se encontraba vendiendo algunos elementos que llamaron la atención de prácticamente un vecindario que se encuentra bajo la órbita de la División Comisaría Tercera.

Se trataba de un hombre, mayor de edad, quien se estaba ofreciendo diversos objetos que resultaban ser de dudosa procedencia, la tarea ilícita se estaba realizando en la intersección de las calles Lafert y Pionero Bull, por lo cual, personal de la Tercera acudió al lugar, divisando a un individuo que llevaba una bolsa. Esto motivó a los uniformados a acercarse al sospechoso quien no pudo acreditar propiedad de los elementos.

En la bolsa que portaba el sujeto se encontraron: (1) Play Station 3, con sus respectivos joystick y varios juegos de Play 3.

El individuo fue trasladado a la dependencia policial, en tanto los elementos fueron incautados, poniendo en conocimiento al juzgado de turno, desde donde se dispuso la detención del sujeto (30), una vez cumplido los plazos legales (seis horas) y previo ser identificado en la Dirección General de Policía Judicial, recuperó su libertad.

También podría gustarte