Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Chocó y murió al ser atravesado por un guardrail

Compartir: Enviar Imprimir

Juan Carlos Velázquez, de 72 años de edad, encontró la muerte en el mediodía del miércoles cuando protagonizó un siniestro vial en la Ruta Nacional N° 3. Su camioneta embistió una medida de contención de metal a unos 13 Km. al norte de Fitz Roy.

Un hombre mayor de edad que se dirigía al sur de Santa Cruz falleció por las graves heridas recibidas al impactar contra el guardrail, luego de quedarse dormido cuando conducía su camioneta Toyota Hilux.

El trágico accidente ocurrió el miércoles al mediodía y la víctima fue identificada como Juan Carlos Velázquez, de 72 años de edad, de la ciudad de El Calafate, quien viajaba solo cuando ocurrió el incidente.

De acuerdo a la información recabada por Santa Cruz en El Mundo se supo que Velázquez viajaba por Ruta Nacional N° 3 desde Buenos Aires y tenía como destino final la villa turística de nuestra provincia.

Automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso al personal de la Unidad Operativa Fitz Roy por el siniestro donde, aparentemente, había una persona lesionada.

Los efectivos policiales llegaron minutos después y dieron cuenta de lo vertido por los vecinos: una camioneta Toyota Hilux se había incrustado contra un guardrail y la contención de metal llegó a atravesar la cabina del rodado.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que los efectivos solicitaron una ambulancia. Los profesionales de la salud llegaron momentos después y constataron que Velázquez ya se encontraba sin signos vitales.

Los investigadores establecieron que el hombre se habría quedado dormido, salió a la banquina del lado izquierdo de la ruta e impactó fuertemente contra el guardrail.

Tan fuerte fue el siniestro que la contención de metal atravesó la zona del motor e hirió gravemente a Velázquez en la zona de sus piernas.

En el lugar también trabajaron efectivos de la Unidad 5ª de Bomberos, quienes realizaron el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Zonal de Caleta Olivia, donde realizaron la autopsia correspondiente.

Atravesado por guardrail Chocó y murió Destacados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso