Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Eliminaron a dos ladrones tras infernal raid delictivo

Compartir: Enviar Imprimir

Dos ladrones fueron abatidos a balazos al cabo de un tremendo raid delictivo que se registró este viernes en localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que los hechos comenzaron cuando los individuos, quienes se desplazaban a bordo de un Fiat Palio blanco, consumaron violentos asaltos en dos supermercados chinos situados en los cruces de Chivilcoy y Comercio, y en avenida Montecarlo y Alberto Williams, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Posteriormente los sujetos, identificados como Claudio Daniel Barreto, de 29 años y Joaquín Horacio Rodríguez, de 34, intentaron desvalijar a un repartidor de sustancias lácteas, aunque dicha maniobra fue advertida por los integrantes de Comando Patrulla (C.P.) de La Matanza (Zona Sur), originándose una cinematográfica persecución y tiroteo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los malvivientes cayeron abatidos en la esquina de las avenidas Brigadier General Juan Manuel de Rosas (la Ruta Nacional 3) y Río de La Plata.

Servidores públicos de la comisaría de Virrey del Pino (2ª Sur de La Matanza) se encargan de investigar lo ocurrido.



Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Crónica

Eliminaron Ladrones Raid Delictivo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso