Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Inscripción para Colonias de Verano Municipal del gimnasio Verón

Compartir: Enviar Imprimir

La Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, informa a los interesados que se encuentra abierta la inscripción para las Colonias de Vacaciones Municipales 2019, correspondiente a la jurisdicción del gimnasio Benjamín Verón.

En la oportunidad, podrán ser parte de esta propuesta los niños de 4 a 11 años y se efectuará la inscripción los días jueves 3 y viernes 4, a partir de las 9 de la mañana hasta cubrir las vacantes disponibles. Las mismas, se realizarán en las instalaciones del Cenin 3 ?Madre Teresa de Calcuta? ubicado en calle Batalla Puerto Argentino 455.

Los interesados deben acercarse con DNI del menor, fotocopia y retirar la planilla médica que deberá ser completada por un médico. Comenzando, el próximo 7 de enero; extendiéndose hasta mediado del mes de febrero.

Cabe señalar que debido a que el centro deportivo municipal se encuentra en obras, el Municipio ha buscado espacios alternativos para desarrollar las tradicionales colonias y ofrecer a los chicos de los barrios Belgrano, Guacho Rivero y aledaños la posibilidad de disfrutar de esta actividad.

colonias inscripciones Teresa Calcuta
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso