Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Luis Ventura renunció en vivo a su programa de radio

Compartir: Enviar Imprimir

Esta semana, Luis Ventura anunció públicamente que sería su último día en Iluminados, el ciclo que conducía junto a Adriana Salgueiro por Radio Rivadavia. Fiel a su estilo, el periodista no tuvo problema en contar públicamente los motivos detrás de su decisión.

"Lamentablemente nos vemos obligados a decir adiós de manera abrupta, de manera vergonzosa, de manera muy doliente, porque creo que nosotros no nos merecíamos la forma en que se comunica, en términos de ciclo. Creo que hemos remado desde la injusticia y desde digamos la dignidad de todo un grupo de trabajo, donde hemos perdido algunos soldados en el camino, debido a que no soportaron el hecho de estar casi dos años sin cobrar un centavo", planteó Ventura.

"Porque esta empresa, desgraciadamente, estuvo plagada de rufianes, sinvergüenzas, delincuentes, estafadores, que vaciaron una empresa, que vaciaron una radio realmente emblemática de la radiofonía argentina. Dejaron esto, el despojo de una emisora que hoy da vergüenza en las condiciones en las que se encuentra", disparó el periodista, y luego reiteró: "Lamentablemente los ladrones, los estafadores y los delincuentes que se llevaron toda la guita y vaciaron esta empresa andan sueltos por la calle caminando como verdaderos señores. No les conocemos las caras, pero existen y tienen nombres y apellidos, y todavía están disfrutando de la guita y el patrimonio que le robaron a Radio Rivadavia".

"De esta manera lamentable y vergonzosa, humillante, me voy de esta casa, verdadera gloria de la radiofonía argentina, tachonada, hecha un mamarracho a partir de los ineptos y de los delincuentes que cada vez hay más arriba del suelo argentino", explicó Ventura.

Pronto

Luis Ventura Programa Radio Renunció
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso