Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Moria Casán reemplazará a Luis Novaresio en Debo Decir

Compartir: Enviar Imprimir

Alejada de forma casi definitiva de Bailando por un Sueño, Moria Casán volvió a retomar su rol como conductora, el que la catapultó a la fama al comienzo de su carrera y el que la consagró como la gran diva de la televisión argentina.

Feliz con su trabajo en Incorrectas, la One habló con Fernando Prensa en su ciclo radial, Falta de Respeto, y adelantó algunos de sus planes para el verano. Además de confirmar que seguirá con su ciclo de las tardes, contó que reemplazará a un conductor muy especial de la pantalla de América.

"Voy a reemplazar a Novaresio en Debo Decir el domingo 6 y el 13 que Luis se va de vacaciones. No le doy bola al minuto a minuto. Con todo el respeto te digo que no puedo darle pelota a un sistema antiguo con 900 aparatos miden la audiencia en un mundo globalizado donde al instante sabes todo", declaró la conductora.

"Me animaría a conducir un programa con políticos, tipo Intratable, pero la jugaría más de moderadora, de armar el ping pong de las preguntas para que debatan. Lo mio no es la política pero si que me animaría. Intratables es el Bailando de la política. Yo sería como una directora de orquesta con un programa de políticos, porque se cholulean y quieren monologar... y la televisión es debate", analizó la diva.

Por último, Moria aclaró que no está en sus planes volver a trabajar en Bailando por un Sueño. "Nunca digo nunca pero hoy te digo que no volvería al Bailando. Estoy muy bien con Incorrectas y tampoco quise hacer temporada de teatro. Hice muchas..., este año solo televisión", planteó la One.

Pronto

Luis Novaresio Moria Casán Reemplazará
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso