Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Nahitan Nández rechazó la oferta de Boca por su continuidad

Compartir: Enviar Imprimir

Nahitan Nández es una de las prioridades de Boca pero su continuidad está estancada. El uruguayo fue uno de los pilares del equipo y las ofertas desde Europa pone en suspenso la presencia del mediocampista para la temporada que viene. Desde el lado del jugador exigen que sea uno de los mejores pagos del plantel.

En Boca respondieron con una oferta contundente: aumentar la cláusula de 25 millones de dólares a 30 y extender el vínculo hasta 2021. Sin embargo, el entorno del jugador sorprendió a todos en las últimas horas ya que aseguran que el nuevo contrato ofrecido está lejos de ser uno de los mejores del primer equipo.

Su agente, Pablo Bentancur ya había afirmado: "Si se queda en Boca, el club debe tomar una responsabilidad deportiva y económica. Sé que hay clubes que pueden comprar el pase y dejarlo cedido seis meses más en el club. Si se queda debe ser el mejor remunerado".

De esta forma, Boca deberá empezar a evaluar una nueva contraoferta para intentar retener a Nahitan, de lo contrario, verá como uno de los mejores jugadores de la temporada se va del club.

Diario Panorama

boca Continuidad Nahitan Nández
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso