Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Operaron a Thiago, otro nene alcanzado por una bala perdida

Compartir: Enviar Imprimir

Thiago Mealla tiene 9 años y el martes a la madrugada jugaba en la puerta de su casa en Merlo cuando entró a su casa diciéndole a su mamá que algo le quemaba en la espala. El nene había recibido una bala perdida, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Héroes de Malvinas.

Este viernes, tras ser trasladado al Hospital Garrahan donde ?estuvo consciente todos estos días?, según su familia, fue intervenido quirúrgicamente para sacar el proyectil del cuerpo. ?Le extrajeron la bala?, señaló Teresa, la abuela de Thiago.

Con la cirugía que le practicaron por la mañana, le quitaron de su cuerpo una bala calibre 22, que ingresó por su hombro y le perforó el pulmón izquierdo. ?Él sintió que le quemaba algo, el hermano vio que le tiraron algo y que era fuego pero pensaba que era una bengala?, aseguró la mujer.

?Esperemos que salga rápido y se pueda ver de dónde vino y quién fue el que tiro el tiro. Estamos nerviosos, el dolor es muy grande?, expresó la mujer. La operación fue complicada porque la bala estaba alojada en una vértebra.

Crónica

Bala Pérdida Thiago
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso