Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Carolina Papaleo y su dura experiencia de violencia con el padre de su hijo

Compartir: Enviar Imprimir

En el último tiempo y a raíz de la denuncia que realizó Thelma Fardín contra Juan Darthés, muchas mujeres se animaron también a contar sus propias experiencias de violencia de género. Este viernes, Carolina Papaleo relató en Incorrectas lo que vivió con su ex pareja y padre de su hijo.

"Lo que yo sufrí fue el matrimonio con el padre de mi hijo. Empezó con una escena de celos de él. Primero que mi familia, después que mis amigos, la facultad... La última gota que derramó el vaso fue cuando haciendo una temporada en Carlos Paz, me dijo: 'Si tu mamá (Irma Roy) no se va, vos no estrenás'. Me decía: 'Si yo bajo, y tu mamá está todavía en la casa, te tiro al pibe desde el décimo piso'".

La actriz aseguró que le pidió ayuda a sus amigas y a su familia: "El plan era que yo me quedara modosita, que hiciera como que le creía todo, porque cuando él empezaba a enloquecer, yo bajaba".

"Como a mi casa venían mis amigas y la pasábamos bárbaro, él me llamaba y me decía que iba a incendiar la casa con todos adentro, que me iba a desfigurar, que no iba a poder trabajar", expresó.

Además, Carolina contó que cuando logró escapar y llevarse a su hijo, el hombre la fue a buscar y se llevó al niño. Luego, contrató a un investigador privado, recuperó al niño y al hacer la denuncia le pusieron a su ex una medida perimetral.

Pronto

Carolina Papaleo Padre Violencia
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso