Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

En allanamiento, la Comisaría Segunda recuperó elementos robados

Compartir: Enviar Imprimir

Por dos hechos de hurto los efectivos de la División Comisaría Segunda llevaron a cabo un allanamiento con resultado positivo. Si bien los ilícitos se suscitaron en jurisdicción de la dependencia citada el operativo se realizó en la zona donde ejerce competencia la Comisaría Tercera, en el ámbito de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Según datos recabados en la esfera policial uno de los damnificados alertó el día viernes a la 00:35, a la policía que en su domicilio se había producido un robo. Tras lo cual un móvil se acerca al lugar, calle José Chebel Neil al 800 y se realiza la Inspección Ocular, donde se constata que le habían sustraído un televisor y una Play, sin ejercer violencia, entrando para tal fin, a través de una ventana corrediza que está en uno de los laterales de la propiedad. Surge también de la Inspección Ocular, el hallazgo de una campera en el patio de la vivienda. En la misma, se encuentran algunos papeles que llevaron a la policía a ubicar al propietario de la campera, quien también había sido víctima de un ilícito. En relación a este hecho la policía realizó las investigaciones correspondientes obteniendo algunos videos de cercanías donde se observa a un sujeto extraer de una camioneta Eco Sport la campera. Realizando un exhaustivo monitoreo que los llevó a la vivienda donde se produjo hoy el allanamiento respectivo.

En ese operativo se incautaron elementos que resultan valederos para la causa que se investiga, entre ellos se recuperó una Play 3 con sus joystick, los cuales se hallaron en el patio de un vecino. Además de algunos plantines de marihuana. Asimismo, se procedió a la detención de un joven, quien fue trasladado a la División Comisaría Segunda, informándose al Juzgado de Instrucción de Turno, quien determinó que fije domicilio y recupere la libertad.

Allanamiento Comisaría Segunda Destacados elementos robados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso