Árboles volteados por las ráfagas de viento destrozaron autos y casas

Un fuerte temporal que azotó Buenos Aires y alrededores la madrugada del domingo provocó la caída de árboles y de otras estructuras que provocaron la destrucción de autos y casas, y que dejaron intransitables varias calles y cortes de luz.

La tormenta con ráfagas de viento hizo colapsar una antena a metros de la cancha de Independiente, en la calle Bochini y el cruce con Alsina, partido bonaerense de Avellaneda. Hubo importantes daños materiales pero no se registraron heridos.

Un caso similar ocurrió en Caseros, en el cruce de las calles Magdalena y Mitre. Los fuertes vientos hicieron volar el tinglado de un supermercado. La estructura metálica cortó cables de alta tensión e interrumpió el tránsito durante varias horas. Por fortuna, ninguna persona resultó herida.

En el barrio porteño de Floresta, en Magariños Cervantes al 3500, un árbol cayó sobre el techo de una casa y destrozó parte de la estructura.

También en la Ciudad, en Chacarita y Villa Crespo, árboles se salieron de raíz y destrozaron dos autos que estaban estacionados en el lugar.

La dueña de esta auto había ido de visita a Chacarita.


Partido por la mitad: así quedó el auto en Villa Crespo

Crónica

También podría gustarte