Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

El fuerte temporal le voló el tinglado a un supermercado en Caseros

Compartir: Enviar Imprimir

El temporal que azotó Buenos Aires desde la madrugada del domingo provocó destrozos en muchos barrios y localidades. Uno de los más impactantes ocurrió en Caseros, en el cruce de las calles David Magdalena y Mitre. Los fuertes vientos hicieron volar el tinglado de un supermercado. La estructura metálica cortó cables de alta tensión e interrumpió el tránsito durante varias horas. Por fortuna, ninguna persona resultó herida.



El supermercado afectado por el temporal (Crónica).


El supermercado afectado por el temporal (Crónica).


El supermercado afectado por el temporal (Crónica).


La estructura que se voló del supermercado (Crónica).


La estructura que se voló del supermercado (Crónica).
En Avellaneda, el temporal hizo colapsar una antena a metros de la cancha de Independiente, en la calle Bochini y el cruce con Alsina. Hubo importantes daños materiales pero no se registraron heridos.

Consecuencias de la tormenta

El temporal que azotó Buenos Aires y alrededores dejó calles cortadas o con reducción en la circulación, árboles y carteles caídos, y cortes de luz.

"Ráfagas de viento de hasta 150 kilómetros por hora han afectado líneas de media tensión en la zona sur de nuestra área de concesión", informó Edesur, mientras usuarios reportaban problemas en el suministro en las redes sociales.

La empresa mostró a través de Twitter fotos de chapas, carteles y árboles sobre las líneas de distribución eléctrica.

En la ciudad, la avenida Sarmiento entre avenida Santa Fe y Colombia presenta esta mañana un corte total por un árbol caído, Juncal y Billinghurst está cerrado al tránsito por zona de anegamiento, lo mismo que Baigorria y Sanabria.

En tanto, vecinos de distintos barrios del Gran Buenos Aires compartieron en las redes fotos de los anegamientos con el hashtag #tormenta.

Crónica

Caseros temporal Tinglado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso