Encierra a su ex mujer y le da una feroz paliza

En la madrugada de ayer una mujer realizó una denuncia en la policía por haber sido golpeada y secuestrada por su ex pareja. Intervino en el caso la División Comisaría de la Mujer y la Familia de Comandante Luis Piedra Buena.

Sobre el particular Santa Cruz en el Mundo pudo saber extraoficialmente que la mujer (29) ya venía padeciendo situaciones de violencia de genero desde hace algunos meses con su pareja (33), durante los primeros días del mes de abril del corriente año, sufrió agresiones físicas por lo que se estima se habría distanciado del golpeador; luego en el mes de septiembre resultó ser atormentada por amenazas con arma de fuego, circunstancia que demostrarían que el sujeto seguía con la misma idea y ayer cuando se encontraba en el domicilio, aparece el individuo donde mantienen una discusión que fue subiendo de tono hasta que el agresor comienza a golpearla en todo su cuerpo valiéndose de un palo e inclusive privándola de su libertad por algunas horas.

Finalmente sale de su casa con los dolores propios de haber recibido una feroz paliza y radica la denuncia donde manifiesta mayores detalles de lo acontecido.

La certificación médica precisó que la mujer recibió lesiones que fueron consideradas por el profesional como leves.

Avance investigativo

Alrededor de las 15:35 hs., de ayer y como consecuencia de lo vertido por la mujer golpeada en la denuncia, la Justicia, a través del Juzgado de 1ª Instancia de Puerto Santa Cruz, ordenó hacer efectivo un allanamiento en la calle Gobernador Moyano al 600 de Piedra Buena, domicilio del agresor a los fines de proceder al secuestro de cualquier arma de fuego existente en el interior del mismo.

Como resultado del procedimiento se habría logrado incautar un arma de fuego de la cual no se precisó detalle, conjuntamente con elementos de interés para la causa que se investiga.

También podría gustarte