Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Jujuy: un hombre murió ahogado al intentar rescatar a un nene en el río Lavayén

Compartir: Enviar Imprimir

Un hombre murió ahogado en el río Lavayén, en Jujuy cuando al intentar salvar a un niño que estaba siendo llevado por las aguas, se arrojó y fue arrastrado por el cauce que venía crecido.

El hecho se registró en el tramo del río Lavayén, ubicado detrás de la escuela primaria Nº 304 Carlos Franzini, en la localidad de El Piquete, departamento Santa Bárbara.

Hasta el lugar había llegado la víctima, identificada como Mario Tolaba (47) y en un determinado momento, observó que un niño que estaba en la orilla, era arrastrado por el agua, por lo que de inmediato se arrojó para salvarlo.

Tras percatarse de que su amigo no emergía, un hombre alertó a la policía. Personal de las distintas áreas, Bomberos, Criminalística Infantería, Caballería y de la Seccional 10º que por jurisdicción corresponde y el ayudante fiscal Calderari.

Dos horas más tarde y luego de una intensa labor, el sargento primero Bustamante encontró el cuerpo atrapado en medio de unas cañas y con el apoyo de efectivos de Caballería, logró sacarlo a la orilla.

Minuto Uno

Jujuy Murió Ahogado Río Lavayén
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso